Portes Gratis

Cuna camuflaje para perros

Desde: 36,30€

Por favor, elija:



Añadir al carro:



  • Modelo: JC0000002
  • Peso del producto: 10 kg
  • 50 Unidades en Stock

Cunas con laterales desenfundables e impermeables.


Estas cunas para mascotas se fabrican en España y se elabora en tres partes:

1) Relleno.

Se compone de latex y viscoelástico, dos materiales que trabajan juntos para dar un confort especial, lo que hace que el colchón sea mullido y no pierda su esponjosidad. Además, como el colchón no se tiene que lavar con agua, no se deforma.

2) Protector.

Esta capa de rizo (es decir, con textura de toalla) 100% algodón es transpirable e impermeable, lo que significa que el colchón es resistente a cualquier tipo de manchas y evita la proliferación de bacterias. La suciedad y los olores no penetran en el relleno, el protector se puede lavar en seco muy de vez en cuando pero no suele ser necesario.
Esto es una gran ventaja porque, ¿cuántas veces nos ha pasado que no entra en la lavadora o que hay que poner dos, una para el cojín y otra para la parte exterior? Pues con estas camas lo único que tendrás que lavar es el forro ya que se desenfundan, por lo que ganas en espacio y en comodidad.

Esta cubierta también cuenta con tratamiento antiácaros y antimoho, además de ser hipoalergénica.

3)Funda.

La funda es un 70% algodón y un 30% poliéster y puedes elegirla en tu color preferido o con el estampado que más te guste. Además bajo ella hay incorporado otro protector igual que el del relleno, de este modo ninguna mancha llegará al colchón y se salvará de humedad y olores.



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 02 noviembre, 2018.

Su dirección IP es: 54.234.13.175