Portes Gratis

Chaqueta ignífuga Lillehammer Jacket Helly Hansen Amarilla

194,98€  162,14€
Ahorre: 17% descuento

Por favor, elija:

Color





Añadir al carro:



  • Modelo: 70172A
  • Peso del producto: 4 kg
  • 50 Unidades en Stock

La chaqueta Lillehammer ignífuga de Helly Hansen le otorga al portador un aire de profesionalismo que muchas chaquetas de alto nivel no logran manejar. Sí, esta prenda multinorma dará a los gerentes y al personal superior algo de lo que sentirse orgullosos. Con protección contra el agua EN343 en condiciones climáticas adversas, el Lillehammer viene con un elegante colgajo de tormenta con cremallera bidireccional y cierre de velcro, y tiene rayas reflectantes en el estómago y los brazos. También es refrescantemente ajustable en el dobladillo inferior usando el cordón de sujeción adjunto. Guarde su BlackBerry o iPhone en el bolsillo móvil del cofre derecho y doble las manos congeladas en los bolsillos de la cintura. Tampoco debes preocuparte por el frío que sube por tu columna vertebral, ya que esta tiene la espalda extendida para bloquear las corrientes de aire que parecen acosadores. Combine este equipo con el (70472) Lillehammer Bib para brindar la máxima protección de multinormas. No permita que las llamas, las chispas o los productos químicos impidan su jornada laboral: deje que la chaqueta de Lillehammer de PVC ignífuga Helly Hansen los mantenga a raya.

¿No es la ropa resistente al fuego de helsen hansen que buscabas? Vea más ropa ignífuga helly hansen o nuestra gama completa de ropa de trabajo helly hansen .

Tejido: poliéster de punto recubierto de PVC, 245gsm. Retardante de llama. Revestimiento FR en tejido de cáscara. Químico y resistente al frío. Ajuste de cordón en la capucha. Bolsillo móvil en el pecho derecho. 2 bolsillos para las manos con solapa. Dentro del puño de la costilla. Ajuste de velcro en las mangas. Rayas reflectantes. Ajuste de cordón en el dobladillo inferior. Espalda extendida.

Propiedades de resistencia química
El artículo contiene propiedades químicas resistentes
EN343 Clase 3 El nivel más alto de protección contra el mal tiempo
EN 343: 2003 Cumple con la Clase 3, proporcionando el más alto nivel de protección contra el mal tiempo. Permitiendo que el vapor de la transpiración escape mientras mantiene el agua afuera
EN471 Clase 2 Nivel Intermedio de Alta Visibilidad
Cumple con la norma EN 471: 2003 Clase 2, que proporciona un nivel de visibilidad intermedio
Resistente al viento
Tejido resistente al viento que proporciona protección contra la intemperie contra los elementos.
EN533 retardante de llama
Cumple con la norma EN 533: 1997, que proporciona protección contra el calor y las llamas: materiales de propagación de llamas limitados y conjuntos de materiales. Reemplazado por EN ISO 14116: 2008



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 27 octubre, 2018.

Su dirección IP es: 54.234.13.175